Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Está redefiniendo la definición de liderazgo. Se trata de trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente para que el negocio logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Título de la formación: Management 3.0 – Fundación

Duración: 2 días

Certificación: Certificado de asistencia (válido para optar por licencia de formador)

 

Descripción general de la formación

El creador del contenido del curso, Jurgen Appelo, ha sido calificado como uno de los 50 mejores expertos en liderazgo y uno de los 100 mejores oradores de liderazgo de Inc.com.

El libro de Management 3.0 se considera uno de los mejores marcos de gestión alineados con el mundo de Ágil: responde a la pregunta de cuál debería ser el papel de los gerentes en una empresa ágil. Su libro, Managing for Happiness, incluye muchas técnicas utilizadas por las empresas más innovadoras del mundo para:

  • Motivar a los trabajadores
  • Crear equipos de alto rendimiento
  • Promover entornos creativos
  • Mejora la agilidad organizacional
  • Haga que los clientes se enamoren de su empresa.

Aprende sobre este nuevo enfoque para dirigir y administrar organizaciones agiles a través de:

  • Alineación
  • Motivación
  • Empoderamiento
  • Competencia
  • Estructura
  • Mejora continua

P: ¿Este taller es adecuado para mí?

La audiencia de este taller es amplia:

  • Ejecutivos
  • Administración superior y media
  • Líderes de equipo
  • Cualquier empleado individual que busque mejorar el compromiso en su lugar de trabajo.

Los participantes provienen frecuentemente de antecedentes relacionados con Agile:

  • Agile Coaches
  • Product Owners
  • Scrum Masters

Aunque vemos más y más participación de personas de roles más tradicionales como:

  • Gestión de proyectos
  • Los gerentes de línea
  • Al igual que las personas de los equipos de Recursos Humanos.

P: ¿Qué lograré al completar esta formación?

Aprenderá al menos acerca de:

  • Gestión y Liderazgo
  • Pensamiento de Complejidad
  • Alinear Restricciones: Valores y Cultura
  • Motivar Personas: Motivación y compromiso
  • Empoderar a los equipos: delegación y empoderamiento
  • Desarrollar la competencia: Aprendizaje y competencia
  • Estructura de crecimiento: escala de estructura organizativa
  • Mejora todo: éxito y fracaso

Obtendrás experiencia práctica al menos en:

  • Definir y describir tus valores
  • Descubriendo las motivaciones intrínsecas de las personas
  • Lo que se necesita para delegar adecuadamente
  • Hacer un inventario de las competencias disponibles y necesarias
  • Crear perspectivas sobre cómo escalar una estructura organizacional
  • Celebrando el éxito y los fracasos
  • Creación de un libro de cultura (video)

P: ¿Qué más debería saber?

Es útil, aunque no obligatorio, si tiene:

  • Lea los libros de Jurgen Management 3.0 y Managing for Happiness.
  • Experiencia anterior de gestión o liderazgo.

Ubicación:

Puede diferir por taller

Horario:

9: 00-17: 00 ambos días

Inversión económica (general):

€ 695 – formación de 2 días

Incluido:

  • Comida y Coffee breaks en ambos días
  • Los materiales de la formación serán compartidos después de la formación
  • Certificado de asistencia

Proceso de certificación:

Se puede obtener un certificado de asistencia completando la evaluación. Los participantes recibirán un correo electrónico de Workshop Butler con la solicitud de completar el formulario de evaluación.

El certificado es una prueba de asistencia. Con un certificado, un participante puede presentar una solicitud para convertirse en un facilitador aquí: https://management30.com/facilitators/licensing/

Formador:

Patrick tiene más de 20 años de experiencia en construir y dirigir equipos así como concretar y ejecutar proyectos de cambio, desde la implantación de un sistema de gestión informatizado hasta la adopción de procesos en operaciones, ventas, marketing e IT.

Desde diciembre de 2015, forma parte del “Team Awesome” de Happy Melly. Happy Melly es un experimento vivo, llevado a la vida por Jurgen Appelo para practicar lo que predica: Management 3.0.

Mientras que en el frente, Happy Melly es una comunidad enfocada en unir a las personas que buscan crear lugares de trabajo más felices, en el fondo es un grupo de profesionales independientes que practican diariamente con Management 3.0, para bien o para mal. Después de más de 2 años viviendo Management 3.0, se sintió en la necesidad de comenzar a facilitar la formación e incluir sus experiencias de trabajo en una “empresa rooteada de Management 3.0”.