Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Está redefiniendo la definición de liderazgo. Se trata de trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente para que el negocio logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Jurgen Appelo ha sido calificado como uno de los 50 mejores expertos en liderazgo y uno de los 100 mejores gurus de liderazgo de Inc.com. El libro de Management 3.0 se considera uno de los mejores marcos de gestión alineados con el mundo de Ágil: responde a la pregunta de cuál debería ser el papel de los gerentes en una empresa ágil.

Managing for Happiness ofrece un conjunto completo de prácticas para un liderazgo más efectiva que hace que el trabajo sea divertido. Todas las prácticas se basan en la teoría del libro Management 3.0. Managing for Happiness es un manual práctico para lograr la grandeza de la organización.

Management 3.0 – Foundation

Duración: 2 días

Certificación: Certificado de asistencia, válido para optar por licencia de formador

Descripción general de la formación

Este es la formación-de-formadores. Después de esta formación, recibirás un certificado que necesitarás si quieres convertirte en formador. El costo para obtener su licencia de Facilitador de Management 3.0 no está incluido en las tarifas del curso.

Los módulos que componen esta formación-de-formadores son:

  • Gestión y Liderazgo
  • Pensamiento de Complejidad
  • Alinear Restricciones: Valores y Cultura
  • Motivar Personas: Motivación y compromiso
  • Empoderar a los equipos: delegación y empoderamiento
  • Desarrollar la competencia: Aprendizaje y competencia
  • Estructura de crecimiento: escala de estructura organizativa
  • Mejora todo: éxito y fracaso

 

 

 

 

 

 

Management 3.0 – “A-la-carte”

Duración: Lo decides tú

Certificación: Certificado de asistencia, NO válido para optar por licencia de formador

Descripción general 

Además de los módulos incluidos en la formación-de-formadores, existe la posibilidad de componer una formación Management 3.0 seleccionando módulos de la lista a continuación.

Si está interesado en una sesión ‘a la carta’, póngase en contacto para que podamos definir en conjunto lo que se adapte mejor a sus necesidades.

Cada módulo es de aproximadamente 2 horas de formación:

  • Gestión y Liderazgo
  • Pensamiento de Complejidad
  • Alinear Restricciones: Valores y Cultura
  • Alinear Restricciones: Significado y Propósito
  • Motivar Personas: Motivación y Compromiso
  • Motivar Personas: Individuos e Interacciones
  • Motivar Personas: Recompensas e Incentivos
  • Motivar Personas: Felicidad de los Trabajadores
  • Empoderar a los Equipos: Delegación y Empoderamiento
  • Desarrollar la Competencia: Aprendizaje y Competencia
  • Desarrollar la Competencia: Mejor Feedback
  • Desarrollar la Competencia: Mejores Reuniones
  • Estructura de Crecimiento: Escala la Estructura Organizativa
  • Estructura de Crecimiento: Contratar a las mejores Personas
  • Mejora todo: Éxito y Fracaso
  • Mejora todo: Creatividad e Innovación
Contáctenos para más información

Objetivos

Aprender técnicas utilizadas en este nuevo enfoque para dirigir y gestionar organizaciones agiles a través de:

  • Motivar a los trabajadores
  • Crear equipos de alto rendimiento
  • Promover entornos creativos
  • Mejora la agilidad organizacional
  • Haga que los clientes se enamoren de su empresa

Contenido

  • Gestión y Liderazgo
  • Pensamiento de Complejidad
  • Alinear Restricciones: Valores y Cultura
  • Motivar Personas: Motivación y compromiso
  • Empoderar a los equipos: delegación y empoderamiento
  • Desarrollar la competencia: Aprendizaje y competencia
  • Estructura de crecimiento: escala de estructura organizativa
  • Mejora todo: éxito y fracaso

Audiencia

La audiencia de este taller es amplia: Ejecutivos, Managers, Líderes de equipo, cualquier empleado individual que busque mejorar el compromiso en su lugar de trabajo.

Aunque vemos más y más participación de personas de roles más tradicionales como: Project Managers, Middle Management, Line Management, al igual que las personas de los equipos de Recursos Humanos

¿Qué más deberías saber?

Es útil, aunque no obligatorio, si tienes:

  • Leido los libros de Jurgen Management 3.0 y Managing for Happiness.
  • Experiencia anterior de gestión o liderazgo.

Ubicación:

Puede diferir por taller

Horario:

9: 00-17: 00 ambos días

Inversión económica (general):

€ 695 – formación de 2 días

Contáctenos si estás interesado en una sesión dentro de tu empresa

Contáctenos para más información

 

Incluido:

  • Comida y Coffee breaks en ambos días
  • Los materiales de la formación serán compartidos después de la formación
  • Certificado de asistencia

Proceso de certificación:

Se puede obtener un certificado de asistencia completando la evaluación. Los participantes recibirán un correo electrónico de Workshop Butler con la solicitud de completar el formulario de evaluación.

El certificado es una prueba de asistencia. Con un certificado, un participante puede presentar una solicitud para convertirse en un facilitador aquí: https://management30.com/facilitators/licensing/

Formador:

Patrick tiene más de 20 años de experiencia en construir y dirigir equipos así como concretar y ejecutar proyectos de cambio, desde la implantación de un sistema de gestión informatizado hasta la adopción de procesos en operaciones, ventas, marketing e IT.

Desde diciembre de 2015, forma parte del “Team Awesome” de Happy Melly. Happy Melly es un experimento vivo, llevado a la vida por Jurgen Appelo para practicar lo que predica: Management 3.0.

Mientras que en el frente, Happy Melly es una comunidad enfocada en unir a las personas que buscan crear lugares de trabajo más felices, en el fondo es un grupo de profesionales independientes que practican diariamente con Management 3.0, para bien o para mal. Después de más de 2 años viviendo Management 3.0, se sintió en la necesidad de comenzar a facilitar la formación e incluir sus experiencias de trabajo en una “empresa rooteada de Management 3.0”.