Análisis de la Cultura Digital Corporativa

Instrucciones de Cumplimentación del Cuestionario  Autodiagnóstico

 

  1. Antes de comenzar el cuestionario, lea detenidamente las instrucciones descritas y rellene la ficha de datos de encuestado previamente al rellenado del mismo. Gracias por su participación.
  2. El cuestionario que va a desarrollar a continuación, se trata de un autodiagnóstico de 46 preguntas que facilita una descripción acerca de la situación actual de su organización, en relación con la Cultura Digital. Las  dimensiones que aborda el cuestionario son La Cultura Corporativa, el Desarrollo de las Personas y la Experiencia del Cliente. Cada una de ellas contempla 15 preguntas breves. El tiempo de dedicación para completar el cuestionario es de en torno a 20 minutos, sin tiempo límite para su finalización.
  3. Para rellenar el cuestionario, marcará cada respuesta dentro de la escala representada de 0 a 5. Únicamente se permite una respuesta por cada pregunta y en cada fila. La escala representa la siguiente valoración:
  4. Si  alguna pregunta o ítem del cuestionario no reflejara la realidad profesional que vive, o su respuesta precisara de una explicación o matización, existe al final del cuestionario un bloque de comentarios donde puede explicar lo que precise con detalle. Para interpretar correctamente sus comentarios, indique al inicio el código de las preguntas a las que se refiere.
  5. El cuestionario se encuentra después de rellenar los ‘Datos del encuestado’ en la pestaña de arriba.
  6. Si al leer las cuestiones le surgiera alguna duda o algún concepto no le fuera familiar, existe un glosario de términos en la última pestaña del documento. Si aún precisara de soporte para la resolución de dudas, escriba un correo a la dirección hola@alquimiadeltalento.es, en breve se pondrán en contacto con usted para solucionar sus preguntas.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.