La agilidad, la gestión del cambio y la transformación eficiente no es sólo cuestión de las áreas tecnológicas; al contrario: la agilidad inunda todos aquellos departamentos donde su mejor funcionamiento se logra reaccionando con rapidez ante los cambios en su entorno, a fin de reducir riesgos y aprovechar oportunidades.

Porque la agilidad no es un lujo, es un imperativo empresarial.

Tu empresa:

  • ¿Tiene equipos que analicen el entorno en busca de ideas y que implanten esos nuevos enfoques internamente?
  • ¿Aprende a fracasar rápido (si algo no funciona, pasa rápidamente a otra cosa)?
  • ¿Pone el foco en el equipo de dirección, el talento, la cultura, la misión y el propósito de la organización?
  • Y sobre todo, ¿está cambiando el mindset de las personas que la conforman?

Nos gustaría saber cuál es el escalón que ocupa tu empresa en la escalera hacia la agilidad útil y proporcionarte una foto real con respecto a otras entidades.

Comparte tu situación para que entre todos logremos avanzar más y mejor.

Las respuestas a este cuestionario se tratarán de forma anónima. Y para agradecerte tu aportación a la investigación, recibirás de manera inmediata al finalizarlo, un reporte del potencial de agilidad en tu empresa.

Una vez terminado este Observatorio de Agilidad, compartiremos los resultados globales para que podáis utilizar la información y así ayudar impulsar a las compañías en sus procesos de cambio y transformación, digital o de otro tipo.

Tan pronto como tengamos listo el survey, te lo haremos saber. Sólo tienes que escribirnos a CONTACTA CON NOSOTROS y recibirás la convocatoria para participar en unos días.

¡Gracias por tu aportación!