AGILIDAD EMPRESARIAL

El objetivo principal de la agilidad empresarial es abordar los problemas de complejidad e incertidumbre utilizando objetivos dinámicos en entornos empresariales cada vez más cambiantes. La empresa ágil se distingue por integrar el cambio continuo en las actividades.

El enfoque ágil permite construir un equipo u organización de confianza, competencia y motivación colectiva. Esto permitirá implementar los cambios de manera exitosa y rápida.

Parte de la innovación de agilidad es que los roles y las responsabilidades no están predeterminados, sino que surgen de las actividades autoorganizadas de los individuos y cambian constantemente.

Alquimia del Talento ayuda a los clientes a definir sus necesidades de agilidad y los caminos hacia la satisfacción de tales necesidades. Para eso, usamos técnicas de un conjunto de programas.

Agile Talent

Basado en:

¡Estimado HR, es hora de actuar!

RR.HH ha estado sentado en el asiento trasero por mucho tiempo. Es hora de actuar y asumir la responsabilidad del cambio.

Trabajamos primero con el equipo de RR.HH para que pueden desarrollar la mentalidad Ágil dentro del equipo. En segundo lugar, aplicamos prácticas ágiles a los procesos del “Employee Journey” bajo la responsabilidad de los recursos humanos.

Management 3.0

Basado en:

La gestión es demasiado importante para dejarla en manos de los gerentes.

¿Cómo desarrollar líderes ágiles? Los necesitamos porque la gestión es demasiado importante para dejarla en manos de los managers.

Management 3.0 muestra cómo cada persona puede involucrarse en la gestión a través de la aplicación de técnicas y prácticas agiles que involucran y motivan a las personas.

Lean Change Management

Basado en:

¡El cambio es inevitable!

Los enfoques de cambio más populares son anteriores al inicio de Google (la compañía) y se basan en procesos lineales impulsados por planes.

Lean Change Management usa prácticas Agile y Lean para cambiar la forma en que pensamos sobre el cambio. Lean Change Management facilita que se puede ejecutar la transformación de tu empresa de forma Ágil.

Work Together Anywhere

Basado en:

Deja de ir al trabajo; comienza a hacer el trabajo!

Permitir el trabajo remoto al menos 3 veces al mes tiene un 10% más de probabilidades de aumentar los ingresos en un 10%.

Trabajar remotamente, con éxito, requiere una combinación particular de conjunto de herramientas, conjunto de habilidades y conjunto mental. Work Together Anywhere proporciona los elementos básicos vitales para hacer que esto sea una realidad.

Dado que las necesidades de cada empresa depende de su contexto actual, ofrecemos diferentes maneras de trabajar con nuestros clientes hacia la agilidad empresarial.